Disney Crossy Road

Disney Crossy Road 1.000.6462

Cruza al otro lado de la mano de Disney!

Disney Crossy Road es un juego que te engancha sea cual sea tu edad; los personajes Disney nos gustan a todos ya que a los mayores les recuerda su infancia y a los pequeños les anima a pasarlo bien. Si quieres disfrutar como un niño, este es tu juego. Hay muchos mundos por descubrir junto a tus personajes favoritos, no esperes más si tienes ganas de disfrutar y pasar un rato agradable, no lo dudes y empieza la aventura. Ver descripción completa

PROS

  • Es gratuito
  • Personajes Disney
  • Mundos nuevos
  • Canciones

CONTRAS

  • Figuras exclusivas de pago

Muy bueno
8

Disney Crossy Road es un juego que te engancha sea cual sea tu edad; los personajes Disney nos gustan a todos ya que a los mayores les recuerda su infancia y a los pequeños les anima a pasarlo bien. Si quieres disfrutar como un niño, este es tu juego. Hay muchos mundos por descubrir junto a tus personajes favoritos, no esperes más si tienes ganas de disfrutar y pasar un rato agradable, no lo dudes y empieza la aventura.

Cruza rápidamente

Disney Crossy Road es un juego muy sencillo, el objetivo es cruzar al otro lado de la carretera evitando los diferentes obstáculos. Aunque no todos los niveles son iguales, podrás pasear en los mundos de El Rey León, Toy Story, La Mansión Encantada, Zootrópolis, Rompe Ralph, Enredados y muchos más. Y en cada uno ellos vivirás diferentes aventuras ya que hay desafíos especiales en cada mundo; por ejemplo, tener que esquivar estampidas de ñus, coger cerezas para conseguir habilidades especiales, evitar barriles que van cayendo conforme avanzas o atravesar ventiscas; las opciones van variando dependiendo del mundo en el que te encuentres. No te pierdas ninguna de las novedades de este entretenido juego.

Disneyaventuras

Aquí vas a encontrar a un montón de personajes conocidos, y si puedes, colecciona las más de 100 figuras que hay de Disney y de Pixar; como Rapunzel, Mufasa, Donald, Rompe Ralph, Tristeza, Mickey, Buzz Lightyear y Madame Leota son solo algunos de los más conocidos. No nos podemos olvidar que en esta versión hay 14 nuevas figuras (Elizabeth Swann, Jack Sparrow, Will Turner, el capitán Barbossa…) que podrás adquirir en la máquina de premios. Además también hay un mundo en el que tendrás que evitar a Davy Jones cruzando los tablones mientras esquivas los exclusivos obstáculos de este mundo.

Si hablamos de aspectos técnicos, Disney Crossy Road se juega en 8 bits por lo que recuerda a los juegos antiguos, siendo este el causante de que los gráficos no sean tan espectaculares pero conservan el encanto y la similitud con los escenarios reales. Lo más divertido es que puedes escuchar algunas de las canciones que nos han acompañado en las películas como Hay un amigo en mí de Toy Story o Yo voy a ser Rey León del Rey León y por supuesto, no son las únicas! Cada mundo tiene la suya.

¡Cuidado no te pillen!

Como ya habrás podido comprobar el aburrimiento no se contempla en este juego. Además si quieres una experiencia completa siempre puedes comprar alguna figura o paquete de forma exclusiva. Lo mejor es que mientras juegas escuchas las canciones infantiles que tanto te gustaban. No esperes mucho más y descarga el juego porque es gratuito. No importa si eres un niño o un adulto este juego te enganchará y hará que pases tardes de diversión ilimitada.

Disney Crossy Road

Descargar

Disney Crossy Road 1.000.6462